LA ELECCIÓN DE LOS PROFESIONALES
Vulkan, como parte de Performance Health, está comprometido con la rehabilitación y la prevención de lesiones, así como fomenta la participación deportiva y la vida activa.
Adoptar un estilo de vida activo no está exento de riesgo y la mayoría experimentará lesiones y dolores temporales.
Al igual que con cualquier lesión, se debe buscar la opinión de un experto para garantizar una recuperación completa lo más pronto posible.
Los productos Vulkan seguirán desarrollándose pensando en el paciente y el consumidor, y siempre se ha colaborado con profesionales líderes, como fisioterapeutas y atletas de élite para reforzar la
calidad de los productos.

VULKAN ADVANCED-ELASTICS realizado con NANO FLEXTRA, material de gran calidad y multi-funcionalidad. Además de proveer calidez y confort, ofrece propiedades únicas de retención del calor, que incrementan la circulación sanguínea alrededor de las articulaciones durante el ejercicio para acelerar el proceso de curación del cuerpo de forma natural. Contiene propiedades anti-bacterianas para fomentar el crecimiento celular y su diseño de corte transversal ayuda a eliminar el exceso de sudor de la piel seca, confortable y libre de olores.

Mostrando todos los resultados (5)